Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Angely”

Significado del nombre “Angely”

Desde tiempos antiguos hasta nuestra época, se acentúa la creencia de que los nombres además de identificarnos, nos otorgan una personalidad única. Es muy común que desde el instante de que los padres saben de la llegada de un hijo, una de las primeras cosas que comienzan a realizar es el de buscar posibles nombres para su bebé. No es tarea fácil, así que en esta sección, vas a poder encontrar un diccionario de nombres para ayudarte en esta importante misión.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo "Hermosa bebé de nombre Angely, sosteniendo una mamadera en sus manitos" propio es Angely, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Angely:

Etimología: Variante de Ángela, deriva del griego angela: mensajera.
Historia: Angely es una variante de Ángela, Angelina o Angélica, el cual no es tan utilizado como los nombrados.
Onomástico: 27 de Enero.
Características: Es una mujer muy detallista y por demás posesiva, la cual se caracteriza principalmente por poseer una voluntad de hierro y por consiguiente una fuerte determinación para lograr lo que desea.

De acuerdo a su estado de ánimo, puede pasar de ser extrovertida y una gran oradora a silencios inquietantes que logra encerrándose en sí misma. En estos estados de concentración, piensa mucho en todo lo relacionado a la elevación espiritual, siendo de hecho, una gran estudiosa de todo lo que tiene que ver con lo místico o filosófico.

En el plano laboral es responsable, ordenada y metódico, cualidades que unidas a su inteligencia y sentido de la practicidad, hacen de Ángela una persona muy competente en el trabajo.

En el amor le resulta sumamente difícil poder compartir sus verdaderos sentimientos, por lo tanto se muestra reservada y secreta con su pareja. Es buena madre y sus hijos siempre están en primer lugar.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Angely Báez: comunicadora social y productora de radio de la república dominicana.
  • Angely Carucci: bailarina y coreógrafa profesional venezolana.
  • Angely Bonaldy: nutricionista deportiva venezolana.
Angely en otros idiomas:
  • Español: Angely
  • Alemán: Angely
  • Francés: Angely
  • Inglés: Angely
  • Italiano: Angely
  • Ruso: ??????
Número de la suerte: 4

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top