Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Melanie”

Significado del nombre “Melanie”

Si bien los nombres tienen la función principal de identificarnos, nos otorgan además una personalidad única que increíblemente es similar en nombres iguales. Esta es una de las razones por la cual se debe elegir con mucho cuidado el nombre de un hijo, y desde el instante de que los padres saben de la llegada de un nuevo integrante a la familia, una de las primeras cosas que comienzan a realizar, es el de buscar posibles nombres para su bebé. No es tarea fácil, así que en esta sección, vas a poder encontrar un diccionario de nombres para ayudarte en esta importante misión.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo "Bebé recién nacida de nombre Melanie, durmiendo plácidamente" propio es Melanie, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Melanie:

Etimología: Deriva del griego melania: oscuro.
Historia: Fue nombre popular en la Edad Media aunque luego decayó hasta que, en el siglo XIX vuelve a repuntar con fuerza. Son muchas las celebridades que llevan este nombre.
Onomástico: 31 de Diciembre.
Características: Es una mujer independiente, fuerte y voluntariosa, con una gran capacidad de adaptación a las diferentes circunstancias que se presentan en la vida.

De apariencia superficial y distante, posee una sofisticación nata que la hacen elegante y diferente a cualquier otra mujer; a pesar de esto, en varias ocasiones suele encerrarse en sí misma para poder reflexionar y meditar en asuntos que la hacen crecer interiormente.

En el plano laboral es eficiente, prudente y responsable. Siempre intenta rodearse de personas para trabajar en equipo, porque piensa que las cosas se hacen mejor de esta forma, aunque le molesta si los trabajos no se realizan como ella desea.

En cuanto al amor se refiere es reservada y fría. Además le es muy difícil encontrar pareja ya que ella quiere un hombre que posea sus mismos gustos y aficiones, tanto desde el punto de vista cultural como creencias religiosas.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Melania Martha Urbina Keller: actriz y presentadora de televisión peruana.
  • Melania Lenoir: actriz, cantante y bailarina argentina.
  • Melania Trump: ex modelo eslovaca.
  • Melanie Klein: fue una psicoanalista austriaca.
  • Melanie Kogler: actriz austríaca.
  • Mélanie Laurent: actriz, cantante, directora y escritora francesa.
  • Melanie Griffith: actriz de cine estadounidense.
Melania en otros idiomas:
  • Español: Melania
  • Francés: Mélanie
  • Inglés: Melanie
  • Ruso: ???????
Número de la suerte: 1

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

2 Comentarios

  1. Así que porque te llamas Melanie en el amor solo buscas un hombre? Jajaja, no se, existen Melanies que les gustan las mujeres, novedad eh(?)

  2. Excelente!!!! esa es mi Melanie

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top