Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Zayra”

Significado del nombre “Zayra”

Pensar posibles nombres para un bebé que viene en camino, es algo que trae mucha ilusión y felicidad a los futuros padres. Esta es sin lugar a dudas, una tarea de lo más divertida y fascinante a la vez; sin embargo, en el momento de tener que decidir por el definitivo, la situación se puede complicar ya que puede resultar difícil realizar la última elección. Por esta razón, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, un listado completo con el significado de nombres, para ayudar a los padres a tomar esta decisión.

Además, si el nombre de tu "Niña de nombre Zayra con el dedo en la boca" amiga o tuyo propio es Zayra, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Zayra:

Etimología: Deriva del árabe al-Zahira: la que florece.
Historia: A pesar de ser un nombre árabe, el mismo es bastante utilizado en varios países de habla hispana. Se dice que se otorgaba dicho nombre, a aquellas niñas que nacían en primavera.
Onomástico: 21 de Octubre.
Características: Es una mujer muy despierta, alegre y a la cual le fascina hacer amistades nuevas. Le encanta ser el centro de atención cuando habla y sobre todo, agradar a las personas.

Inteligente y hábil, pero con una tendencia bastante marcada a dejar las cosas por la mitad si tiene que hacer algo que no le agrada; si no fuera por esto, lograría alcanzar más éxitos en su vida. Si por ella fuese, se dedicaría por completo al estudio de fuerzas ocultas e intentaría filosofar acerca de preguntas sobre la vida que son difíciles de obtener respuesta.

En el trabajo necesita realizar algo que le guste ya que de lo contrario se torna lenta, lo cual es una verdadera lástima ya que posee cualidades más que suficientes para hacer todo lo que quisiera.

En el amor es gran compañera de su marido pero necesita que él la mime y cuide continuamente. No le agrada que su pareja se aleje de ella ni un rato; con el tiempo es una mujer que madura en este plano y se va tornando menos posesiva.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Zayra Alvarez: cantante puertorriqueña.
  • Zaira Nara: modelo argentina.
Zayra en otros idiomas:
  • Español: Zayra
  • Francés: Zaire
  • Inglés: Zara
Número de la suerte: 3

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top