Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Tatiana”

Significado del nombre “Tatiana”

Para cualquier mamá embarazada, la búsqueda de nombres para su bebé la colma de ilusiones. Si bien es una tarea divertida, en el momento de elegir el nombre, las dudas asaltan la cabeza de los padres ya que es difícil quedarse con uno. Por esta razón hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo listado de los mismos, acompañado del significado de nombres. Esperamos de corazón, poder ayudar a los felices padres.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Niña de nombre Tatiana, con la mirada atenta" es Tatiana, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas, además de tu número favorito o de la suerte que te acompañará. ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá lo compartas con las personas más queridas!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Tatiana:

Etimología: Deriva del latín Tatius: Tacio.
Historia: Este nombre hace su aparición a partir de la Revolución Rusa y en la actualidad el mismo está muy extendido.
Onomástico: 12 de Enero.
Características: Es una mujer viva, ingeniosa, hábil, independiente y activa, que destaca principalmente porque es muy audaz y realiza todo lo que quiere ya que además es inteligente y siempre está alerta a todo lo que ocurre a su alrededor.

Le encanta lo nuevo y la aventura, así que es común que se encuentre continuamente en la búsqueda de lugares o personas para conectarse. También se siente atraída por lo prohibido; es un imán para ella y siempre quiere saber todo.

El plano laboral es muy importante para Tatiana. Es una mujer muy capacitada para todo y destaca para trabajar en equipo o en asociaciones; sin embargo, como no le gusta perder su libertad es generalmente la que manda y decide prácticamente en todo.

En el amor es muy apasionada y se enamora con facilidad; sucede que es bastante infiel y le resulta difícil establecer relaciones a largo plazo.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Tatiana Okupnik: cantautora, autora y compositora de música de Polonia.
  • Tatiana Poutchek: jugadora de tenis de Belarus.
  • Tatiana Perebiynis: tenista profesional ucraniana.
  • Tatiana Totmianina: ex-patinadora artística rusa.
  • Tatiana Panova: ex tenista profesional rusa.
  • Tatiana Cabello Flórez: comunicadora social y política colombiana.
  • Tatiana Samóilova: fue una actriz cinematográfica rusa.
Tatiana en otros idiomas:
  • Español: Tatiana
  • Francés: Tatiana
  • Inglés: Tatiana
  • Italiano: Tatiana
  • Japonés: ????
  • Ruso: ???????
Número de la suerte: 5

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top