Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Celeste”

Significado del nombre “Celeste”

El significado de nombres es una valiosa herramienta que continúa cobrando importancia entre las personas ya que entre otras cosas, brinda la posibilidad de conocer determinadas características de la personalidad que están ocultas o simplemente resultan difíciles de reconocer. Desde el instante en que una mujer sabe que está embarazada, una de las primeras cosas que comienza a realizar, es la de buscar posibles nombres para su bebé. Hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres, para ayudar a los futuros padres en esta hermosa tarea.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Hermosa bebé de nombre Celeste con el dedo en la boca" es Celeste, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá lo compartas con las personas que más aprecias! En caso de que este artículo haya sido de tu agrado, nos gustaría que nos brindaras tu opinión ya que la misma es muy valiosa para todo nuestro equipo, así como también otras personas que accedan al mismo.

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Celeste:

 

Etimología: Deriva del latín caelestis: celeste.
Historia: Este nombre era en la antigüedad masculino; de hecho, lo llevaba un arzobispo de Metz en el siglo IV. En la actualidad este nombre es exclusivamente femenino.
Onomástico: 17 de Mayo.
Características: Celeste es una mujer con una personalidad muy marcada. Es carismática y con una fuerza increíble para cualquier cosa que desee realizar. Como es muy terca nadie le hace cambiar de opinión y una vez que toma una decisión, siempre hace lo que quiere sin importarle las consecuencias .

Reservada, intuitiva y perspicaz, suele tener siempre la última palabra en cualquier sitio, y como es muy diplomática, cuando quiere algo generalmente consigue lo que desea.

En el plano laboral es una increíble mujer de negocios. Es ambiciosa con deseos de riqueza lo que la impulsa a conseguir sus objetivos. Además es inteligente y nadie la engaña.

En el amor es una gran conquistadora. Por naturaleza es seductora y coqueta. Su mayor logro es construir un hogar que tenga todas las comodidades. Es exigente al momento de elegir pareja.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Celeste Bonin: luchadora profesional y modelo estadounidense.
  • Celeste Carballo: cantante y compositora de rock y blues.
  • Céleste Boursier-Mougenot: compositor y artista francés.
  • Celeste Barber: actriz australiana.
  • Celeste García Satur: actriz argentina.
  • Celeste Rodrigues: fadista portuguesa.
  • Celeste Holm: actriz estadounidense de teatro, cine y televisión.
Celeste en otros idiomas:
  • Español: Celeste
  • Francés: Céleste
  • Inglés: Celeste
  • Italiano: Celeste
  • Portugués: Celeste
Número de la suerte: 8

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top