Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Edith”

Significado del nombre “Edith”

Para cualquier mamá embarazada la búsqueda de nombres para su bebé la colma de ilusiones. Si bien es una tarea divertida, en el momento de elegir el nombre las dudas asaltan la cabeza de los padres ya que es difícil quedarse con uno. Por esta razón, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo listado de los mismos, acompañado del significado de nombres. Esperamos de corazón, poder ayudar a los felices padres.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Niña feliz de nombre Edith" es Edith, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas, además de tu número favorito o de la suerte que te acompañará. ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá lo compartas con las personas más queridas!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Edith:

Etimología: Deriva del germánico ed: riqueza y gyth: lucha.
Historia: Citamos a santa Edith, la cual vivió en un monasterio donde murió en el 984.
Onomástico: 16 de Setiembre.
Características: Esta mujer es una gran idealista y soñadora, muy emotiva que necesita sentirse continuamente rodeada de las personas más queridas, sobre todo, de sus amigos más íntimos y su familia.

En ocasiones se muestra autoritaria, pero esto es debido a una máscara que se pone para ocultar su verdadera forma de ser, la cual es vulnerable y sensible; es por esta razón que se puede parecer una mujer fría, cuando en realidad tiene un gran corazón y lo que necesita es protegerse de las heridas que le puedan causar.

El plano laboral se muestra ordenada, metódica y responsable. Es una buena trabajadora, siempre incansable y con ganas de superarse para ser la mejor donde quiera que esté.

El amor representa lo más importante en su vida y ésto, junto a formar una familia hacen de Edith sentirse plena. Busca en su pareja a un hombre sensible, protector, buen compañero, atento y demostrativo, porque le es necesario saberse querida y protegida por él.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Edith Behring: pintora y diseñadora brasilera.
  • Edith Bosch: judoca holandesa.
  • Édith Piaf: fue una cantante francesa.
  • Edith Sitwell: fue una poeta y crítica literaria británica.
  • Edith Wharton: fue una escritora americana.
  • Edith Siqueira: fue una actriz brasilera.
  • Edith Cowan: política y activista social australiana.
Edith en otros idiomas:
  • Español: Edith
  • Alemán: Edith
  • Francés: Édith
  • Inglés: Edith
  • Japonés: ????
  • Ruso: ????
Número de la suerte: 2

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top