Noticias Destacadas
Inicio / *Importantes / Que regalar en reyes

Que regalar en reyes

Se acerca el días más esperado por todos los niños del planeta y como todos sabemos, el día en que muchos deseos se hacen realidad. artículo está realizado con la finalidad de aportar ideas para los padres, sobre que juguetes son adecuados para cada edad y aportar ideas y sugerencias para este gran día.

Juguetes para bebés

Sus difers texturas ayudan al bebé a satisfacer la necesidad de morder y a calmar las encías durante la dentición. Cuentan con difers texturas para ayudar a estimular el desarrollo del tacto del bebé. Ayudan al bebé a usar sus pequeñas manos y dedos para hacer los movimientos de precisión de agarre y manipulación de objetos, así como a usar y controlar sus músculos. Con divertidos y coloridos diseños para estimular la percepción visual del bebé. Difers sonidos para ayudar a estimular el desarrollo auditivo del bebé.

Juguetes de 1 a 3 años

Como la motricidad es más avanzada en el niño de 1, 2 años y tres años de edad, se puedeesentar otro tipo de juguetes que seguir ayudando a los niños en su desarrollo tanto físico como emocional.

Juguetes de 4 a 6 años

Como todos sabemos la importancia de los juguetes en el desarrollo infantil es muy grande, por lo que a continuacióesentamos otra serie de sugerencias para edades en ql sentido cognitivo es mayor, así como también la psicomotricidad, de aquí la aparición de los juegos de caja entre otros.

Juguetes de 7 a 10 años

Los juegos para niños recreativos son de una amplia gama. A continuacióesentamos una serie de ello, para que los padres puedan encontrar una gran variedad y realizar el mejor regalo de reyes.

Juguetes para niños mayores de 11 años

Libros, juegos de caja, disfraces, robots…. la lista de elecciones es muy amplia y todo es válido para disfrutar al por mayor de cualquier regalo!! A disfrutar.

A jugar!!

Gabriela Nari | Editora de Suhijo.com

Leer más artículos relacionados:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top