Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Isidora”

Significado del nombre “Isidora”

El ser identificado por un nombre es la función principal del mismo, pero además nos otorgan una personalidad única que increíblemente es similar en nombres iguales. Esta es una de las razones por la cual se debe elegir con mucho cuidado el nombre de un hijo, y desde el instante de que los padres saben de la llegada de un nuevo integrante a la familia, una de las primeras cosas que comienzan a realizar, es el de buscar posibles nombres para su bebé. No es tarea fácil, así que en esta sección, vas a poder encontrar un completo diccionario de nombres para ayudarte en esta importante misión.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Bebé de nombre Isidora bien abrigada" es Isidora, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá lo compartas con todas las personas que te rodean! Siempre esperamos poder ayudarte en todo.

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Isidora:

 

Etimología: Deriva del griego Isis-doron: don de Isis .
Historia: Este nombre es más utilizado en la versión masculina Isidoro; sin embargo en la actualidad, ambos están teniendo auge.
Onomástico: 26 de Abril.
Características: Es una mujer que por su gran personalidad, se maneja muy bien en sociedad y generalmente consigue lo que desea ya que realiza todo lo necesario para obtenerlo, utilizando sus herramientas de seducción y gran poder de comunicación.

Siempre está en movimiento e intentando lograr metas que para otras personas pueden llegar a ser imposibles; sin embargo, ella es obstinada e independiente y nada la detiene si se siente motivada.

En el plano laboral es muy eficiente y responsable. Suele trabajar muy duro para lograr los objetivos, siempre y cuando le agrade lo que quiere alcanzar; en caso contrario, puede abandonar todo y mostrarse indolente y perezosa.

En el amor es bastante posesiva y celosa, a pesar de esto, quiere su libertad. Le es muy difícil encontrar pareja ya que se muestra exigente en este plano.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Isidora Vives: artista chilena.
  • Isidora Aguirre: fue una escritora chilena.
  • Isidora Correa: artista visual, escultora y catedrática chilena.
  • Isidora Sekuli?: fue una escritora, novelista, ensayista, políglota y crítica de arte de Serbia.
  • Isidora Urrejola: actriz chilena de cine y televisión.
  • Isidora Zegers Montenegro: fue una cantante y compositora de música de salón española.
  • Isidora Goyenechea: industrial chilena.
Isidora en otros idiomas:
  • Español: Isidora
  • Francés: Isidora
  • Inglés: Isidora
  • Japonés: ????
  • Ruso: ???????
Número de la suerte: 5

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

2 Comentarios

  1. Que linda todo es muy lindo
    Nanai

  2. Isidora en japonés, creo que es kiarikitemochica, algo así

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top