Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Renée”

Significado del nombre “Renée”

Gracias al estudio del significado de nombres tenemos la posibilidad de ver determinadas características de la personalidad en las personas que llevan el mismo nombre, que para asombro de todos, las mismas son bastante similares. Esta es una de las razones por las cuales si estás esperando un bebé y tienes en mente varios nombres de niños, puedas elegir cuidadosamente el definitivo para tu hijo basándote en lo que puedas descubrir en esta página. Vale la pena tener en cuenta la sutil influencia que puedan ejercer sobre el carácter y el destino del recién nacido y si accedes a esta sección, vas a poder encontrar un diccionario de nombres con mucho datos valiosos, para brindarles a los futuros padres la mayor información posible.

Por otro lado, si el nombre de tu amiga o tuyo "Bebé de nombre Renee durmiendo tranquilamente" propio es Renée, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Renée:

 

Etimología: Deriva del latín Natus: renacido.
Historia: René es usado tanto como nombre o como apellido. Es considerado un nombre mixto tanto masculino y femenino, diferenciado al escribirlo con una é (es para masculino) y con dos ée (es femenino).
Onomástico: 19 de Octubre.
Características: Renée es hábil, fuerte, obstinada, enérgica y emprendedora, características que unidas a una gran determinación y seguridad en sí misma, la convierten en una mujer sólida con gran capacidad para conseguir lo que se propone.

A pesar de las características anteriormente citadas, en determinadas ocasiones le puede suceder que sienta dudas interiores sobre si realmente va a lograr alcanzar sus objetivos; sin embargo, como generalmente se motiva con facilidad, dichas dudas desaparecen para dar paso a una mujer práctica y eficaz y por sobre todas las cosas, muy creativa.

En el plano laboral se organiza muy bien y está preparada para trabajar en equipo. Es perfeccionista, activa, ambiciosa, exigente y poco tolerante con las personas que no le responden como ella quiere. Además, como se enoja con facilidad, puede parecer un tanto brusca al principio, pero esto es solo en apariencia ya que como le gusta la paz, busca rápidamente la conciliación.

En el plano sentimental se muestra sentimental y afectiva. Es muy buena madre y esposa, ya que, si bien es un tanto exigente, en fondo es todo ternura y amor para su familia.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Renée Vivien: poetisa británica.
  • Renée Méndez Capote: fue una escritora, ensayista, periodista, traductora, sufragista y activista feminista cubana.
  • Renée Pietrafesa Bonnet: compositora, pianista, organista, clavecinista y director de orquesta franco-uruguaya.
  • Renée Fleming: soprano de ópera estadounidense.
  • Renée O’Connor: actriz, directora, productora y guionista estadounidense.
  • Renée Zellweger: actriz estadounidense.
  • Renée Adorée: fue una actriz francesa.
Renée en otros idiomas:
  • Español: Renée
  • Francés: Renée
  • Inglés: Renée
  • Japonés: レニー
  • Ruso: Рене
Número de la suerte: 8

 

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top