Noticias Destacadas
Inicio / Alimentación / Lactancia materna

Categoría Publicaciones: Lactancia materna

Subscripción

Cómo preparar las mamas para la lactancia

"Mujer embarazada con una mano en las mamas y la otra en la panza"

. Conservar las mamas en buen estado redunda además en un beneficio estético y psicológico importante, que influirá positivam en la relación con el bebé. Fu: Dra. Angela Epele – Médica Ginecológica y Obstetra del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá | SOY MAMA Guía Práctica de Pediatría Leer más artículos relacionados: Consejos sobre lactancia materna antes de volver al trabajo ... Leer Más »

Consejos sobre lactancia materna antes de volver al trabajo

Madre alimentando a su bebé con pecho

Los beneficios de la lactancia materna son algo reconocido ampliam entre la comunidad médica. Y es que desde el vínculo establecido entre la madre y el bebé, hasta el aumento de las defensas del hijo a través de los nutris de la leche de la madre, las ventajas de amamantar parecen claras, sobre todo en los primeros meses. Un aspecto ... Leer Más »

El pecho materno es lo ideal

"Madre dando pecho a su bebé"

Como alimento para tu bebé nada más perfecto que tu propia leche. Es lo único que necesitará durante los primeros seis meses de vida, porque contiene todos los elementos nutritivos ql niño necesita en la proporción exacta y en la temperatura justa. Además, realizado con placer y en un ambi tranquilo, el amamantamiento establece las bases para un crecimiento y ... Leer Más »

Lo que debes saber sobre la lactancia:

"Mamá toma de la mano a su bebé mientras le da de mamar"

Toda mujer está preparada para amamantar. Solo en situaciones muy excepcionales, no lo está, pero es el médico quien debe indicarlo. Ni una gripe común, ni un resfrío son impedimentos. En relación con el calostro, qs la primera secreción que sale de la mama luego del nacimiento, no olvides que por más insignificante que parezca, corresponde exactam a lo ql ... Leer Más »

Scroll To Top