Noticias Destacadas
Inicio / Embarazo / Parto

Categoría Publicaciones: Parto

Subscripción

El nacimiento de tu hijo

"Un recién nacido es entregado en brazos de su madres

Transcurridas las 40 semanas de espera, solam unas pocas horas te separan del tan ansiado momento del nacimiento de tu hijo. será la experiencia que marcará tu vida, que de seguro vivirás con una mezcla de miedo y felicidad. Llegó la hora…. Vas rumbo al hospital con la maleta que tienes armada hace tanto tiempo, seguram le hayas querido avisar ... Leer Más »

Papá en el parto

"Padre joven con su hijo recién nacido en brazos"

No importa si el padre entra al parto solam para mirar o colaborar. Lo valioso en estos momentos es su compañía. Desde siempre la experiencia dice ql trabajo de parto es más llevadero si la pareja se encuentra pres dando apoyo moral a su mujer aunque sea tomándola de la mano. Ella si que no está sola en esto. Hasta ... Leer Más »

Parto natural y sin miedo

"Recién nacido en brazos de su madre"

Un parto puede ser en el hospital, así como también en la casa. No importa en realidad dónde será el nacimiento de tu hijo, sino que lo que vale acá es  que la madre se sienta segura y protegida en este momento tan especial, donde una mamá no debe preocuparse de nada sino que solam de aprovechar estos instantes. Una ... Leer Más »

Scroll To Top