Noticias Destacadas
Inicio / Embarazo / Posparto

Categoría Publicaciones: Posparto

Subscripción

La recuperación de la mamá

"Bebé recién nacido sobre su mamá"

Muchas madres se desilusionan al comprobar que su cuerpo no vuelve mágicam al estado anterior al embarazo. Tendrás que ser paci. Así como tu físico tardó meses en prepararse para dar a luz, tardará otros tantos en recuperarse. Al principio te sentirás débil, no podrás caminar con la agilidad de siempre ni llevar cosas pesadas. Y aunque te sintieras bien, ... Leer Más »

Sensibilidad a flor de piel

"Madre con hijo recién nacido durmiendo"

Es inevitable: los primeros meses del bebé son agotadores. Enfrentas una vida nueva que te colma de responsabilidades en varios niveles. Por eso debes buscar la manera de consentirte un poco. Empieza por reconocer y validar tus emociones y trata de . No olvides que si estás contenta, disfrutarás mejor de tu bebé y todos en tu casa se beneficiarán. ... Leer Más »

Si llegas a deprimirte

"Mamá cansada sosteniendo a su bebé en brazos"

Quizás no hayas tomado conciencia de que ser madre implica el esfuerzo físico más importante de tu vida, y que tu cuerpo necesita descanso. Por eso, no deberías permitir que tu bebé absorba toda tu atención, minuto a minuto. Si él monopoliza tu tiempo, la crianza será más un sacrificio que una bendición. Comparte los cuidados del niño con su ... Leer Más »

Scroll To Top