Noticias Destacadas
Inicio / Familia

Categoría Publicaciones: Familia

Subscripción

La convivencia con mascotas estimula el desarrollo del niño

"Foto de una niña con su perro"

Perros y gatos pueden hacer mucho bien a la salud, tanto de los bebés, como de los niños. Además de esto, potencian la afectividad y el locomotor. Investigaciones demuestran que la convivencia de los niños y las mascotas, no causa alergias, y hasta podría hasta disminuir la incidencia del problema. De acuerdo con la publicación realizada en la revista Clinical ... Leer Más »

Los abuelos: una gran ayuda

Gracias a los abuelos, los padres pueden encontrar un apoyo y personas en quien confiar plenam para dejar a los hijos al cuidado de ellos. Las abuelas son consideradas en muchos lugares como pilar fundamental para ayudar al cuidado de los pequeños ya que las mismas cuentan con una amplia experiencia en esto. Si además de todo la abuela es ... Leer Más »

Los niños y las mascotas

"Niño con su perro"

Todos los niños en algún momento de la vida, piden a los padres una mascota. En ocasiones es difícil decir que si al niño, ya que si no se tienen determinadas comodidades en la casa o apartamento donde se vive, puede ser un tanto difícil la traída de un animalito a casa. Sin embargo, la misma alegra, enseña y hasta ... Leer Más »

Mascotas para los niños

"Niña que le da un beso a su hámster"

Desde tiempos remotos las familias vivían con sus animales bajo un mismo techo, refiriéndonos a caballos, cerdos, bueyes, vacas, además de los reconocidos perros y gatos. En la actualidad, la cantidad de animales dentro de la casa, es con seguridad menor. Más allá de todo esto, se trata de ver ql compañerismo entre el ser humano y los animales, viene ... Leer Más »

Mascotas y bebés

"Bebé de pocos meses jugando con un perro"

Toda familia que va a recibir un nuevo integrante, necesita prepararse para este gran acontecimiento. Desde los arreglos para el cuarto del bebé, la ropa que se le va a comprar, los juguetes… hasta las nuevas rutinas que se van a tener qstablecer en la casa. Tanto los padres como los hermanos, son parte de estos cambios y es muy ... Leer Más »

Scroll To Top